El Juez Luis Carzoglio pidió a Interpol la captura de Bebote Alvarez

El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio dictó el pedido de captura internacional sobre Pablo «Bebote» Alvarez y este jueves Interpol subió a su página web los datos con su foto. «Alvarez, Pablo Alejandro, argentino, nacido el 9 de mayo de 1973 (44 años), nacionalidad Argentina», son los datos publicados por Interpol que acompañan dos fotos del barra, además de destacar que se lo busca por la acusación de extorsión.

El martes pasado, el juez de Garantías 9 de Avellaneda Luis Carzoglio, ordenó la detención de Pablo Bebote Álvarez , líder de la barra brava de Independiente, acusado de amenazar y de pedirle dinero el jueves pasado al director técnico de Independiente, Ariel Holan, luego del entrenamiento de esa jornada en Villa Domínico.
En su momento, Carzoglio hizo lugar a la requisitoria de la fiscal de la causa, María Laura Carballal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese departamento judicial, dictando una orden perimetral por la que Álvarez no podría acercarse a menos de 200 metros de Ariel Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares.