La Acumar le respondió a Crespo por el «mal olor» en La Boca

El organismo del Estado encargado de la limpieza del Riachuelo le respondió a Hernán Crespo, quien había criticado a la Bombonera por tener mal olor.

A través de su cuenta de Twitter, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) escribió: «Hola @Crespo te invitamos a navegar por el #Riachuelo y conocer cómo estamos saneando el río que ya no tiene olor ¡Te esperamos!».

El delantero, radicado en Italia luego de haber abandonado el fútbol hace varios años, había criticado a la cancha de Boca al manifestar que «se movía porque estaba mal construida».

Crespo, que marcó 35 goles en 64 partidos oficiales con la Selección argentina, afirmó: «También es cierto que la Bombonera tiene mal olor. Pero no es por la gente es porque tiene el Riachuelo al lado».

Además, Crespo había criticado el cambio de estadio para el partido frente a Perú y opinó que «La Bombonera se mueve porque está mal hecha».

«Valdanito» consideró que «pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo es una locura» y evaluó que es «hasta una falta de respeto al jugador».

Buenos Aires, NA.