UNDAV: Inscripción al Ciclo 2018 de Economía y convocatoria a Congreso de Economía Política

La conferencia inaugural estará a cargo de Axel Kicillof y se desarrollará en la Sede España de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Desde el 1 al 30 de septiembre está abierta la inscripción para la Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), correspondiente al Ciclo Lectivo 2018.

Con la licenciatura en Economía, la UNDAV cubrió un área de vacancia en la formación de economistas que aspiran a desempeñarse principalmente en distintos ámbitos del Sector Público a nivel nacional, provincial y municipal.

En ese marco, las autoridades de la Carrera organizan para los días 3, 4 y 5 de octubre el segundo Congreso de Economía Política para la Argentina, que se desarrollará en la UNDAV.

La conferencia inaugural estará a cargo de Axel Kicillof, el martes 3 a las 18 horas.

Para quienes quieran participar del Congreso y recibir el certificado correspondiente pueden inscribirse mandando un mail a congresoceppa@gmail.com o completando este formulario.

“En la UNDAV apuntamos hacia una perspectiva innovadora de ver la economía como una ciencia social. Nosotros en la carrera lo que damos son las distintas visiones económicas para que el alumno pueda elegir cuál es la visión que él cree que es la correcta”, subrayó el coordinador de la Licenciatura en Economía, Santiago Fraschina.

La carrera ofrece a quienes obtengan su título la posibilidad de una “reflexión crítica sobre el entorno económico y social tanto nacional como regional y mundial”.

“El objetivo es dotar a los estudiantes de herramientas que les permitan identificar la naturaleza social de los problemas económicos, y la diversidad de intereses existentes en las relaciones económicas”, sintetizó Fraschina.

Y agregó: “Tenemos que entender la economía como una ciencia social dinámica, en constante revisión y con protagonismo estatal”.