La filial local del Banco Credicoop celebró el 38° aniversario de la entidad

La filial local del Banco Credicoop celebró el 38° aniversario de la entidad

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, compartió el encuentro con empleados y asociados del banco cooperativo. Preocupación en las PYMEs por el derrumbe de la actividad productiva.
El jueves pasado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, asistió a la celebración por el 38° aniversario del Banco Credicoop realizado en la filial local de Avenida Mitre y Montes de Oca.
Daniel Cámpora, Consejero de Educación del Banco, remarcó que «hasta 2015 las políticas económicas favorecían a las personas y a las Pymes, pero el actual Gobierno ataca a estos actores sociales. Nuestro banco está orientado a la producción y a las personas”.
A su turno, Ferraresi expresó: “Hay derechos que se vienen perdiendo, debemos transformar desde el conjunto, es un año importante donde debemos ser responsables. Las políticas económicas y financieras que aplica este Gobierno afectan a los que menos tienen y principalmente a las Pymes”.
Tras el acto, los pequeños comerciantes e industriales de la ciudad que asistieron al encuentro compartieron charlas informales sobre el contexto económico, coincidiendo en la preocupación que genera el derrumbe de la actividad productiva y el impacto sobre el nivel de empleo y actividad comercial.
Estuvieron presentes representantes de pequeñas y medianas industrias del partido, comerciantes, organizaciones sociales y barriales además de instituciones como los Bomberos de Avellaneda y la cooperadora del Hospital Fiorito.