La gobernadora Vidal dialogó con directivos de medios y periodistas en Bahía Blanca

 La gobernadora Vidal dialogó con directivos de medios y periodistas en Bahía Blanca

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo este jueves que «La honestidad es mucho más que no robar. Es decir la verdad, prometer y cumplir y aceptar el error. Todos somos falibles y nos podemos equivocar». Lo hizo en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, durante un diálogo con directivos y periodistas de medios de todo el país, que se encuentran asistiendo al Encuentro de la Prensa argentina, con actividades de capacitación y formación profesional.

 

La gobernadora sostuvo que desde la Secretaría de Medios de la provincia se realiza un trabajo importante en el desarrollo de los medios. «Les damos elementos para que puedan crecer más allá de la pauta publicitaria», aseguró, para luego instar a los medios a que se desarrollen y se adaptan para afrontar los nuevos desafíos que se atraviesan en el sector. «Los medios no toman la dimensión de lo que significan para la vida de las personas. Queremos que los medios sean parte de este proceso de lucha que venimos llevando a cabo. Hay que mostrar quiénes están en una vereda y quiénes en otra», agregó.

La charla de Vidal con los periodistas se dio en medio de las actividades de capacitación que organizan Adepa junto a la Secretaría de Medios bonaerense, y con el apoyo local de La Nueva, el auspicio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración especial de Google Argentina y Piano.