La Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires invita a los candidatos de Cambiemos al Congreso Provincial de la Juventud

La Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires invita a los candidatos de Cambiemos al Congreso Provincial de la Juventud

A los candidatos de Cambiemos:
Invitamos al Congreso Provincial de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse el sábado 8 de julio en la ciudad de Saladillo.

El objetivo es celebrar la sesión ordinaria de nuestro órgano juvenil, elegir las nuevas autoridades y potenciar a todos los candidatos jóvenes bonaerenses.
La jornada también contará con paneles de formación política de diversas temáticas, entre las cuales se incluyen liderazgo y alta competencia, economía, campañas electorales, redes y
comunicación institucional, entre otros.

El desafío será generar un punto de encuentro donde todos los jóvenes podamos debatir y generar herramientas prácticas para la gestión, la campaña y la formación integral de los participantes.
El evento finalizará con un acto de campaña que contará con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos.
Esperamos contar con su presencia el próximo sábado 8 de julio a partir de las 11 hs, en el la Sociedad Rural de Saladillo ubicada en la calle Juan Carlos Dellatorre entre Av Cabral y Av. Moreno.