La Mesa de la Militancia Peronista postula:

La Mesa de la Militancia Peronista postula:

En tiempos de exclusión, despojo e incertidumbre donde las medidas atentatorias contra los derechos civiles, sociales, políticos y económicos, ejercidas por este gobierno neoliberal, se acrecientan cada día más, nos constituimos con el imperativo ético de continuar denunciando esta política de ajuste que genera deprivación en múltiples aspectos inherentes a la dignidad del pueblo.

Es en este marco que nos preocupa y ocupa, invitar a la reflexión a aquellos sectores que con el mero interés de capitalizar poder político buscan dominar el escenario con inertes argumentos al cuestionar algún nombramiento en la gestión municipal, utilizando incluso comentarios que pertenecen al fuero íntimo. Práctica que consideramos no profesional y con ribetes poco morales. Mientras intentan desprestigiar y generar un clima opuesto a la gestión del intendente Jorge Ferraresi, debido a que se destaca y que aún en situación económica adversa brinda respuestas a las demandas de la ciudad, mostrándose sensible frente a la realidad actual, SOSLAYAN el debilitamiento del Estado, el cual funciona como dispositivo de beneficio propio del gobierno de Cambiemos, sus amigos y aliados, concentrando desde cargos hasta enormes ganancias en detrimento de la justicia social, la independencia económica, y la soberanía política de nuestra Patria, principios de la doctrina peronista. Además con la fuerza preponderante de la política como producción de formas de existencia humana y amparo ciudadano, denunciar prácticas reaccionarias en un Estado de Derecho nos resulta aún más relevante frente a un gobierno que no escucha el reclamo de organismos internacionales de derechos humanos.

Esta administración con claro sesgo a favor del capital financiero y extranjero necesita para sostener su modelo estructuras de clase bien diferenciadas, el campo popular debilitado y la ciudadanía segmentada. Creemos que estos son los ejes en los cuales deben enfocarse aquellos que se posicionan en defensa real de los intereses del pueblo dejando de lado cuestiones que configuran otros planos de discusión.

Tenemos la férrea convicción que son las batallas por el fortalecimiento de la conciencia nacional y la emancipación latinoamericana las que se deben llevar adelante frente al sojuzgamiento de la Patria por los poderes dominantes y no operaciones que cristalizan ambiciones desmedidas de sectores en búsqueda de espurios objetivos.

Daniel Lamármora
Presidente
Mesa de la Militancia Peronista