La pandemia que no para: Ludmila fue a una fiesta y apareció estrangulada

El cadáver de Ludmila Pretti de 14 años, fue encontrado escondido debajo de una cama, en una vivienda de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno. La Policía busca a un joven de 19, quien se presume que la mató porque la menor se negó a tener relaciones sexuales con él.

El cadáver fue hallado debajo de una cama y por el caso los pesquisas intentan determinar el paradero de  un sujeto, quien está sospechado de ser el autor del femicidio. La menor había salido de su casa en horas de la madrugada del domingo para asistir a una fiesta con amigos y los investigadores policiales sospechan que fue salvajemente asesinada porque se negó a mantener relaciones sexuales con el criminal.

La menor era buscada desde la mañana del domingo, cuando desapareció en forma misteriosa y su madre, Daina Cecilia Acosta, de 36 años, radicó una denuncia ante las autoridades por averiguación de paradero.

A raíz de lo ocurrido, los integrantes de la comisaría 6ta. de Moreno tratan de determinar el paradero de un sujeto, llamado Cristian Adrián Gerez, de 19 años, quien se encuentra sindicado como responsable del episodio.

En la causa, que se caratuló «Homicidio», tomó intervención el doctor Federico Martín Soñora, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.