La UCR bonaerense ratificará su pertenencia a Cambiemos

La UCR bonaerense ratificará su pertenencia a Cambiemos

El radicalismo bonaerense tendrá este sábado su Convención provincial, en la que definirá a sus nuevas autoridades y ratificará su pertenencia al frente oficialista Cambiemos con miras a los próximos comicios legislativos.

El máximo órgano deliberativo del partido se reunirá a partir del mediodía en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Berisso, hasta donde se trasladarán dirigentes de todos los distritos para, en principio, designar a sus nuevas autoridades, integrantes de la mesa -con presidente incluido- y miembros de la Junta Electoral Partidaria.

«La UCR creó a Cambiemos, y Cambiemos recreó a la UCR, la simbiosis creó un efecto virtuoso: les ofrecimos a los bonaerenses, primero, una herramienta de cambio, y ahora, un buen gobierno.

 

Será la primera Convención que tiene como presidente del partido provincial al vicegobernador, Daniel Salvador, y también expondrá cómo está funcionando esa conducción partidaria de tercios, con Maximiliano Abad y Carlos Fernández representando otros sectores internos.

Buenos Aires, NA.