La UCR Provincia de Buenos Aires lanzó su campaña en Avellaneda

La UCR Provincia de Buenos Aires lanzó su campaña en Avellaneda

Estuvieron presentes Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, la diputada nacional Karina Banfi y el candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero. Juntos destacaron la necesidad de cambiar la Ciudad con proyectos y obras.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires lanzó este sábado en Avellaneda su campaña provincial en un acto que se llevó a cabo en el comité del partido en la avenida Belgrano.

Durante la actividad tomaron la palabra el candidato a Intendente de Avellaneda, Luis Otero; el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; la diputada nacional Karina Banfi; el analista político Luis Tonelli y el Secretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia, Manuel Terradez.

“Cuando entré a este desafío lo hice sin especulaciones. Tomé la decisión con el corazón porque quiero servirle para la gente, porque hace 30 años no se han hecho obras de envergadura en nuestra Ciudad”, consideró Otero durante su discurso.

Denunció que «eso no puede justificarse» debido a que Avellaneda maneja uno de los presupuestos más elevados de toda la Argentina, en parte debido a los altos impuestos que la Municipalidad cobra a sus vecinos».

“La Ciudad está maquillada y fue exprimida porque tiene tasas de las más altas en la Provincia de Buenos Aires: un departamento de 43 metros en el Centro paga más que en San Isidro o Capital Federal”, detalló.

Apoyo a Otero

Entre todos recalcaron virtudes de Otero como persona y la labor que puede desarrollar como intendente, al tiempo que invitaron a confiar en la democracia y la República frente al populismo en la Argentina.
“Argentina no podrá ponerse de pie sin esfuerzo como lo hace una familia. Desde acá apostamos a un país eficaz, transparente, con democracia y libertad. Y Luis es un ejemplo de eso porque dejó de lado una vida tranquila para ayudar a los demás”, agradeció Salvador.

Banfi, por su parte, citó ejemplos de lo que puede cambiar en Avellaneda con Otero al frente de la Municipalidad.

“Luis representa la oportunidad de vencer a ese populismo que inauguró una plaza para conmemorar a Hugo Chávez, en un insulto a los más de 100.000 venezolanos que huyeron de esa crisis”, afirmó.

Los funcionarios intervinieron tras explicaciones de Tonelli y Terradez, que estadísticas en mano acotaron que si se reduce la abstención y se buscan votantes en barrios y ciudades se mantienen intactas las posibilidades de que candidatos como Otero y la gobernadora María Eugenia Vidal salgan airosos en los comicios de octubre.