La UNDAV continúa su proceso de evaluación institucional

La UNDAV continúa su proceso de evaluación institucional

El martes 11 de julio, tuvo lugar en la Sala de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) una reunión de formalización de la visita de pares de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

De la misma participaron el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, junto a secretarios y decanos; y, en representación de la CONEAU, el Ing. Guillermo Crapiste, el Ing. Arturo Somoza y la Lic. Micaela Desages.

El Ing. Cazloni realizó una breve reseña de la historia de la Universidad, que abarcó desde su gestación hasta la actualidad y que ofició de presentación introductoria para la futura evaluación externa que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos. Luego, se procedió a la firma de la carta que la CONEAU entregó al Rector con la composición del Comité de Pares Evaluadores, formalizando así la instancia.

Cabe destacar que la mencionada visita de pares evaluadores forma parte del proceso de evaluación institucional que la Institución lleva a cabo, según lo establecido en la Ley de Educación Superior, y que comprende aspectos académicos, administrativos y de gestión, e involucra a cada miembro de la comunidad universitaria y al medio en que se encuentra inserta la UNDAV.