La UNDAV participó de la 54º Reunión Plenaria de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina

La UNDAV participó de la 54º Reunión Plenaria de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina

foto acto

El Centro de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Avellaneda (CEV UNDAV) participó de la 54º Reunión Plenaria de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) del Consejo Interuniversitario Nacional, la cual se desarrolló los días 12 y 13 de octubre en las sedes de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), provincia de La Rioja.

El Director del CEV UNDAV, Ing. Pedro Basara, en calidad de representante de la Universidad, participó de las distintas actividades organizadas por los anfitriones para esta Reunión. Durante la primera jornada del Plenario, que tuvo lugar en la UNLaR, se dio la bienvenida a los representantes de las universidades y luego se realizó una video-conferencia con la Dra. María Elena Chan Núñez, especialista de Educación a Distancia de la Universidad de Guadalajara, México, sobre la formación masiva abierta y sus desafíos. Por la tarde, el Director Nacional de Gestión Universitaria, Paulo Falcón, disertó en la Conferencia “Definición de Políticas de Educación a Distancia en el sistema de educación universitaria”, a partir de la cual se abrió el debate.

El día viernes en la UNdeC se continuó con las actividades del Plenario, a partir del trabajo en comisiones y la puesta en común de lo producido. Para finalizar, se realizó el cierre del evento.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Centro de Educación Virtual, celebra estas enriquecedoras jornadas y agradece la hospitalidad de sus anfitriones.