La UTN Avellaneda recibirá a estudiantes brasileños que realizarán el curso de español

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, recibirá a un grupo de estudiantes brasileños de la Facultad de Tecnología de San Pablo (de la ciudad de Itaquaquecetuba) que asistirán a la Regional para realizar el curso de español con fines específicos entre el 5 y el 12 de noviembre.

Son 22 estudiantes de las carreras de Secretariado y Gestión Empresarial, quienes realizarán el Módulo de Integración Cultural Argentina-Brasil que prevé la realización de una semana de inmersión con 40 horas de curso y visitas educativas específicas, como ser: el Instituto Pymes de Banco Ciudad, el Museo del Inmigrante, la Embajada de Brasil en la Argentina y la empresa Logicalis de servicios e insumos informáticos. Los alumnos estarán acompañados por la Prof. Elizabeth Colorado y el Prof. Dr. Wilton García.

El Módulo desarrollado por la UTN Avellaneda busca afianzar los vínculos con los países latinoamericanos a través de la integración multicultural sostenida en la defensa de las lenguas oficiales del MERCOSUR.