La UTN eligió a su nuevo Rector

Las elecciones se realizaron en Mar del Plata.
El viernes 29 de septiembre de 2017, la comunidad tecnológica se reunió en la Ciudad de Mar del Plata para elegir a su nuevo Rector para el periodo 2017-2020. En un marco de plena convivencia democrática, la asamblea universitaria decidió que el Ing. Hector Aiassa, actual Decano de la Facultad Regional Córdoba, sea quien ejerza el cargo de Rector, acompañado por el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la Facultad Regional San Nicolás, en el puesto de Vicerrector.

Aiassa triunfó ante el Ing. Guillermo Oliveto –Decano de la Regional Buenos Aires–, quien era acompañado por el Ing. Eduardo Donnet, Decano de la Regional Santa Fe, como candidato a vicerrector.

Destacamos que la UTN siempre ha vivido en la más amplia pluralidad democrática y estamos seguros que el Ing. Hector Aiassa, junto con el Ing. Avetta, serán garantía de libertad de expresión y participación política de todos los actores que conforman la vida política de nuestra Universidad.

La comunidad de la UTN Avellaneda saluda a su nuevo Rector y se pone a su disposición para trabajar en conjunto por el engrandecimiento de esta Casa de Estudios, para que siga siendo la referencia obligada de la Ingenieria en nuestro país.