Lanús: Bursese pasa a ser el nuevo director de la Región “X” del PAMI y coordinador del futuro Gabinete Social

Lanús:  Bursese pasa a ser el nuevo director de la Región “X” del PAMI coordinador del futuro Gabinete Social

La semana pasada se vivieron momentos de emoción en el local de la calle Dr. Melo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, es que Emiliano Bursese anunció lo que ya era un secreto a voces: “el intendente de Lanús, Néstor Grindetti me manifestó la necesidad de que pase a ser el Director de las Unidades de Gestión Local (UGL) de la Regional “X” de PAMI, que comprende las agencias de Guernica, Valentín Alsina, Lanús centro, Monte Chingolo, Lomas de Zamora, Monte Grande, Adrogué, Villa Fiorito, Ezeiza, Avellaneda, Piñeiro, Glew, Banfield y Wilde.

Estas agencias atienden en siete distritos del conurbano Sur a más de trescientos mil jubilados. Además es su deseo que coordine el Gabinete Social a crearse, compuesto por PAMI, ANSES y Desarrollo Social de Lanús”.
También el funcionario radical habría expresado que Grindetti le manifestó que, así como en un momento crítico, necesitó ponerlo al frente de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio; hoy ante las nuevas circunstancias políticas que vive la Provincia, es muy importante que pueda cumplir esa función.

Por último y siempre, según manifestaciones de algunos empleados, Bursese manifestó que tenía una sensación encontrada porque, por un lado, sentía la alegría por el desafío que le esperaba, pero por el otro, lo invadía un dejo de tristeza por dejar la Secretaria de Desarrollo Social, aunque estaba tranquilo porque, el intendente había decidido que continuara todo el equipo de subsecretarios, directores y coordinadores que están trabajando en este momento.

El lugar de Bursese lo ocupará Damián Sala, actual secretario de Deportes previo la sanción de algunas ordenanzas para legitimar los cambios.