Lanús: Desde la UCR destacan lo destinado a obras en el Presupuesto

Lanús: Desde la UCR destacan lo destinado a obras en el Presupuesto

El concejal Lucas Folino defendió el proyecto que esta semana ingresó al Concejo Deliberante. Valoró, además, la próxima asunción de la radical Nazarena Mesías y la incorporación de Carlos Simino al bloque oficialista.

“El trabajo deliberativo será muy positivo”, resaltó el concejal radical de Lanús, Lucas Folino, para quien la ampliación del bloque desde diciembre dará “fuerza para seguir trabajando por un municipio”.

Subrayó, en este marco, la incorporación de Nazarena Mesías. “Para la UCR representa un crecimiento en términos de representación porque Cambiemos va a tener la voz de radicales”.
Respecto al pase del secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Carlos Simino, del Frente Renovador al macrismo, destacó que “es una persona que tiene experiencia en el Concejo”. “Nos va a servir para seguir trabajando en la realidad de Lanús aportándonos su mirada sindical”, indicó.

Presupuesto. Folino, por otra parte, defendió el proyecto de presupuesto que el gobierno de Néstor Grindetti envió al Concejo Deliberante. “Está muy bien armado y se están mejorando los números tratando de seguir con la obra pública”.

Adelantó, por último, que la intención es tratar el expediente “antes de que asuman los nuevos concejales” por lo que se debatiría en el recinto el 17 de noviembre.

Según informaron desde el Concejo , el proyecto de presupuesto 2018 es de 4.200.957.682,29 pesos, de los cuales 3.305.034.805,87 son de libre disponibilidad y el resto de afectación especifica. En tanto, 1.199.636.688,81 pesos son fondos de origen provincial y 538.612.445,17 de Nación.

Fuente:Inforegión