Lanús: Policía se resistió a un robo en Villa Caraza

Lanús: Policía se resistió a un robo en Villa Caraza

El efectivo fue sorprendido por delincuentes que querían sacarle sus pertenencias y eso dio lugar a un tiroteo. Los asaltantes resultaron heridos.

Un oficial que se desempeña en la división seguridad del Ministerio de Hacienda, Hugo Agüero, hirió a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron en la localidad de Villa Caraza, Lanús.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando un efectivo fue interceptado con fines de robo en el cruce de Hernandarias y Estados Unidos.

Los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego, con el objetivo de sustraerle sus pertenencias, pero el efectivo vestido de civil dio la voz de «alto». Fue ese el momento en el que se originó un tiroteo.

«Personal policial es abordado por dos masculinos armados a bordo de una motocicleta Gilera Smash» y «tras darle la voz de alto se produce enfrentamiento armado, resultando los dos masculinos heridos en ambas piernas», indica el informe policial.

Los dos delincuentes, uno de ellos de 14 años, resultaron heridos y fueron detenidos a las pocas cuadras. Secuestraron un revólver calibre 38.