Los candidatos de la lista «1País» recorrieron barrios de Avellaneda

Los candidatos de la lista «1País» recorrieron barrios de Avellaneda

En primer lugar, los candidatos a concejales José Alessi , Sandra Alice y Matias Machado compartieron la tarde en el predio Héroes de Malvinas (Av.Mitre 1351) junto a un numeroso grupo de jubilados mercantiles reunidos por el programa «Gracias Abuelos» de la Secretaria de Previsión y Acción Social del SECLA con motivo del festejo patrio del 9 de Julio. Entre chocolate caliente y churros, los representantes de la lista de unidad 1País Avellaneda disfrutaron del festejo con los agasajados.
Más tarde , la cita fue en el barrio de Gerli, Limay 1785, siendo la anfitriona la candidata a concejal (6to lugar) Mónica Lucero (Agrupación M.U.P.A.), donde los candidatos hablaron con los vecinos que se acercaron interesados en escucharlos de diferentes temas: inseguridad, trabajo joven y oportunidades y la situación de deterioro del municipio en general.

Acompañaron también Sebastián Tejo y Nahuel Sangiorgi (quinto y noveno candidatos a ediles respectivamente) y Eduardo Santichia, referente del Sindicato Empleados de Comercio Lanús – Avellaneda y candidato a primer consejero escolar.