Los clubes rotarios de Avellaneda realizarán una nueva colecta de sangre

El sábado 10 de Abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por los clubes rotarios de Avellaneda, Dominico y Sarandí, en el marco de la campaña de donación de sangre destinada a hospitales de la región. Esta vez, estará destinada al Hospital Especializado Materno Infantil de Agudos Ana Goitia, Hospital Zonal General de Agudos Dr. Eduardo Wilde y Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de Solano.

Quienes deseen adherirse a esta humanitaria campaña tienen que solicitar turno y las extracciones -que estarán a cargo de personal de salud especializado- se realizarán en el horario de 8 a 12 hs. en la sede del Rotary Club de Sarandí sito en Brandsen 2579, de esta localidad.

Debido a la exitosa Jornada de donación de sangre para los niños del Hospital Garrahan realizada el 20 de febrero pasado, los presidentes de los clubes rotarios Raúl E. Telesca (Avellaneda), Graciela Traverso (Domínico) y Luis O. García (Sarandçi) señalaron: “Nuestros clubes están agradecidos por darnos la oportunidad de llegar a la comunidad y poder mostrar algo de lo que hacemos hace muchísimos años y que en un cambio de paradigma en los últimos años hemos resuelto divulgar. Estamos a vuestra disposición para cualquier problema que se les presente y podamos ayudarlos a resolver».

Imagen de la jornada del 20 de Febrero en el Rotary Sarandí