Macri con artistas en Hamburgo

 Macri con artistas en Hamburgo

Con un look totalmente rejuvenecido -especial para la ocasión- Mauricio Macri habló ante miles de jóvenes en el Global Citizen Festival, que se celebró en Hamburgo, tras ser presentado por la cantante colombiana Shakira como Presidente del país que será sede de la Cumbre del G-20 en 2018.

El festival intenta hacer que los dirigentes internacionales más influyentes trabajen para sacar de la pobreza «a los más pobres de los pobres» y «conviertan sus promesas en realidad».

Ni bien arrancó, Macri lanzó un chiste dirigido a Shakira, quien lo presentó en el evento llamado Global Citizen Festival. «Dejame decirte Shakira que cuando mi equipo me dijo que iba a compartir el escenario con vos dije ‘Esta es mi oportunidad para mostrar mis habilidades de canto y baile'».

Además, este jueves Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada conversaron con la cantante Demi Lovato en el Global Citizen Festival.

 

En el día de hoy, el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada asistieron a la función de honor que dio la orquesta Filarmónica del Elba, en el marco de la Cumbre del G-20 que se desarrolla en esta ciudad.