Magdalena Sierra: «En cada rincón del Centro Cultural Abuela Elvira se ve el compromiso y el trabajo de sus integrantes»

En la tarde de este lunes, la Jefa de Gabinete de la municipalidad de Avellaneda Magdalena Sierra visitó el Centro Cultural, Educativo y Comedor Abuela Elvira ubicado en el barrio Corina de Villa Dominico. Allí constató el trabajo que realiza la institución, especialmente la ayuda social que brinda a las familias del barrio, por lo que sus integrantes recibieron las cálidas felicitaciones de la funcionaria, siempre atenta a apoyar a quienes trabajan en bien de la comunidad.

Esta tarde visité el Centro Cultural,Educativo y Comedor Abuela Elvira, un maravilloso espacio para lxs vecinos y vecinas de #Corina, donde funciona un comedor y merendero, un ropero comunitario y se dictan clases de FINES, entre otras actividades recreativas para toda la comunidad.
En cada rincón y en cada propuesta se ve reflejado el compromiso y el trabajo de Veronica Juarez y todxs aquellxs que dejan el corazón en esta institución. Gracias por tanto cariño Vero, seguiremos planificando y soñando juntas para quienes más nos necesitan ❤️

Magdalena en las redes

En su recorrida por el Comedor Abuela Elvira, Magdalena compartió con Verónica Juarez -quien está al frente de la institución- los proyectos y sueños que ambas ansían para mejorar la situación de las personas con menores recursos, comprometiéndose, cada una desde su lugar, a llevar adelante sus aspiraciones con los mismos ideales y las mismas convicciones.

También felicitó a quienes integran el grupo de voluntarios y voluntarias que trabajan todos los días en el comedor para que todas las familias que se acercan, lleve a su hogar un plato de comida.

En estos tiempos de pandemia, donde muchos vecinos se quedaron sin trabajo, desde la institución elaboran riquísimos platos con los nutrientes necesarios, pero sin embargo, no alcanza, por eso están pidiendo ayuda a quien pueda colaborar. Lo pueden hacer a través del Mercado Pago Micca1993@hotmail.com

Imagen que se repite todos los días frente al comedor Abuela Elvira