Magdalena Sierra se reunió con comerciantes de Gerli y Wilde

La senadora Magdalena Sierra, candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana se reunió con comerciantes de Gerli y vecinos de Wilde Centro junto a integrantes de la agrupación “La Mesa de la Militancia Peronista”.
En ambas reuniones conversaron sobre la realidad social y las implicancias en los distintos sectores de la sociedad de la política económica llevada adelante por la administración Cambiemos.
La Senadora Magdalena Sierra, el Presidente de la agrupación Daniel Lamarmora y la candidata a Consejera Escolar por Unidad Ciudadana, Nancy Guzmán, escucharon con atención a los comerciantes quienes expresaron el esfuerzo diario llevado adelante frente a la caída en las ventas por la baja del consumo, el incremento exponencial de las tarifas y el clima de incertidumbre frente al cierre de comercios.
Propietarios de inmobiliarias comentaron la problemática de los clientes que ya no pueden afrontar sus alquileres en tiempo y forma y la manera en que este modelo insensible modifica la organización y proyección familiar.
Directores de colegios y docentes dialogaron sobre el intento de mercantilizar la educación por parte de este gobierno neoliberal, la ausencia del gobierno provincial para dar respuesta a las demandas en contraposición a la presencia de un Estado municipal a cargo del Intendente Jorge Ferraresi, que brinda contención frente a esta realidad.
Además expresaron su preocupación por la baja de calidad de vida de los alumnos y la necesidad de aumento de matrícula en los comedores escolares.
La senadora Magdalena Sierra destacó la función del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, donde ella es su actual Presidenta para canalizar las necesidades de la población en este adverso contexto.
A su vez profundizó sobre la importancia de frenar este ajuste construyendo una mayoría opositora y tomando conciencia del valor de cada sufragio ya que el mismo equipara porque el voto de cada poderoso vale tanto como el de cada ciudadano.
El presidente de la Mesa de la Militancia, Daniel Lamarmora, llamó a defender los intereses del pueblo frente a un modelo de endeudamiento.
La candidata a Consejera Escolar, Nancy Guzmán invitó a reflexionar acerca de la profundización del ajuste luego de las elecciones y a defender el Estado de Derecho.
Luego de varias horas de diálogo donde la Senadora desarrolló distintos ejes, los presentes agradecieron su cordialidad y predisposición para escuchar las distintas inquietudes y el compromiso para intentar buscar respuestas colectivas.