Mario Gualtieri disertó en el Rotary Sarandi

Mario  Gualtieri disertó en el  Rotary Sarandi

Invitado por el Rotary Club de Villa Dominico, el presidente de la Unión Industrial bonaerense, disertó en una reunión conjunta con el Rotary de Sarandí en su sede de la calle Brandsen.

La cálida velada tuvo dos acontecimientos relevantes. Una fue la disertación del ilustre invitado y otra el merecido reconocimiento a tres  socios y colaboradores del club de Sarandí.

Luego de la bienvenida protocolar y el izado de los emblemas rotarios, nacionales y provinciales , el ex Gobernador Distrital Carlos Embeita hizo una breve reseña del quehacer rotario, de la historia institucional y de los altos objetivos que promueve Rotary a nivel regional e internacional.

Reconocimiento a socios
El presidente del RC Sarandí,  Oscar Boccuzzi, procedió a la entrega de reconocimientos a los socios que tanto han colaborado con la institución y con la comunidad toda, Sres.  Agustín Janica y Ernesto Oubiña y al socio fundador Jorge Manetti Cussa, quienes con grata emoción agradecieron los presentes recibidos.

A continuación, el presidente de RC Villa Dominico Eduardo Moroni, realizó unas cálidas palabras a los asistentes e invitó al Dr Jorge Bruzzoni a presentar el Proyecto de “Concurso de Ideas” con el que está trabajando su club en Villa Dominico.

Luego , el presidente Boccuzzi hizo lo mismo con el Sr Jaime Olivé, e invitó a comentar el Proyecto  del  Concurso Intercolegial de Ajedrez  que está organizando RC Sarandí.

Realizado ambos comentarios, se procedió a la presentación del orador de la noche Sr. Mario Gualtieri.

Cabe decir que el mismo, es oriundo de la zona sur y además del relevante cargo que ocupa actualmente en  la UIPBA, desarrolla su actividad personal como Director en la industria de Envases Hacer SA de la localidad de Sarandí y como Director Titular en Siderar SA

En su interesante exposición, Gualtieri habló sobre la labor industrial, ilustrando también  sobre aspectos de la organización estructural de la institucion que preside y temas relacionados con la actividad a nivel municipal y provincial entre otras cuestiones.

Los temas abordados por Gualtieri provocaron un amplio interés en la concurrencia.

Luego de su alocución, recibió del club anfitrión, unos presentes recordatorios de su paso por la institución rotaria.

Además de los mencionados, estuvieron presentes en representación de la Unión Industrial de Avellaneda, su presidente Jorge Matricali, junto a Leonardo Milito, Alberto Santoro, María Lujan Arozarena y Nicolás De Genaro; el Director del Diario La Calle, Néstor Santos y Sra., el vicedirector de EEST Nº 6 de Avell. Juan J. Cartagenova; el Sr Leonardo Pérsico, titular del Diario La Ciudad; Eduardo Martos por IADyC;  socios y representantes de los clubes rotarios de Avellaneda, Wilde, Lomas Este,  Barraqueros  (Mendoza), Villa Dominico y Sarandí, Rueda de Cónyuges e invitados especiales.