Massa en La Matanza: “Entre la corrupción y el ajuste hay un camino de esperanza”

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, quien realizó este lunes una caravana en La Matanza junto a cientos de militantes y vecinos. 

 

Ante una multitud que colmó las calles al son de bombos y trompetas, el líder de 1País manifestó: “Tenemos la firmeza, los equipos para poner límites, para corregir el rumbo sin por eso destruir a la Argentina. Nosotros creemos que el país tiene que seguir funcionando, que hace falta una oposición que se dedique a proponer, a mostrar caminos alternativos, y que a su vez proyecte una luz de esperanza y de futuro a la sociedad”.

El candidato a senador no ahorró críticas para con la política económica del Gobierno: “Estamos convencidos de que la Argentina puede ser un país potente en la medida en que nuestra clase media trabajadora tenga un lugar central en la economía. Si siguen tomando decisiones solamente mirando a las grandes empresas lo que termina pasando es lo que vemos con la luz, el gas, que ganan 20 empresas y pierden millones de argentinos. Entre la corrupción y el ajuste hay un camino de esperanza”.

Además, Massa se diferenció de la administración nacional en lo que refiere a la reforma laboral: “No vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral que extienda la jornada laboral, que quite vacaciones y que elimine el sistema de obras sociales. No vamos a permitir que corran la edad jubilatoria, que usen la plata de la ANSES para colocarla en el fondo de un ministro en Miami, que se pase el IPS a la ANSES”.

También se refirió a la inseguridad: “Nosotros hablamos de la lucha contra la inseguridad con la responsabilidad y la experiencia de haber bajado 80% el delito en Tigre y San Fernando. A mí me apena cuando vemos gente que en lugar de tener comercios tiene jaulas: los que tienen que estar atrás de rejas son los delincuentes y no los laburantes. Tenemos que ganarle al delito, nosotros ya demostramos que se puede reducir mucho, que se puede vivir sin miedo, necesitamos replicarlo en toda la provincia”.

Participaron de la actividad el diputado nacional Felipe Solá, la diputada nacional Mirta Tundis, el diputado provincial Rubén Ledesma, y referentes locales de 1País.