Massa y Stolbizer lanzaron su frente electoral

Massa y Stolbizer lanzaron su frente electoral

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, lanzaron esta tarde el frente electoral Un País (1P») y se mostraron como la alternativa ante «un gobierno de ricos y otro de ladrones».

La presentación se realizó en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas y hablaron, entre otros, Roberto y Marco Lavagna, Mirta Tundis y Felipe Solá, entre otros.

Luego, Stolbizer dio un encendido discurso en el que llamó a «salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos» y señaló que «la grieta es el relato de este tiempo».

La diputada nacional agregó: «No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían».

Después fue el turno de Massa, quien advirtió que si la expresidenta Cristina Kirchner «vuelve a aparecer», su espacio político va a «volver a frenarla», al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.

Además, afirmó: «No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones».

Buenos Aires, NA.