Mejoras para la ciudad: Trabajos de pavimentación, nuevas luces y arreglos en instituciones sociales

Mejoras para la ciudad: Trabajos de pavimentación, nuevas luces y arreglos en instituciones sociales

La Municipalidad de Avellaneda durante la semana pasada inauguró distintas obras en espacios urbanos e instituciones deportivas y sociales en las que invirtió un total de $ 5.610.450.

En el marco del Programa comunal Una Obra por Día, se estrenaron diferentes trabajos de mejoras urbanas e institucionales. La colocación de nuevas luces LED en el barrio Foco Murgiondo de Piñeyro en la zona delimitada por las calles Molinedo, Chile, Valparaiso y Di Tella y los trabajos de pavimentación y recambio de luminarias, en primer lugar en el barrio Nueva Ana de Villa Domínico en sus pasajes San Antonio y Diez e/Beazley y Obarrio y además la apertura y pavimentación de la calle interna y alumbrado del Polideportivo Municipal «Delfo Cabrera», en Sarandí.

También se hicieron mejoras en el Club «Los Rojos», de Gerli, donde se reacondicionaron sus baños, vestuarios, además de colocar pisos, cielorrasos y la reparación de su instalación eléctrica y sanitaria. Por su parte, en el Polideportivo Municipal «Deheza» de Villa Lujan se construyeron los vestuarios y baños, en el Centro de Jubilados «Sarandí 10» se colocó un semicubierto metálico, además de tareas de pintura y de reacondicionamiento general del lugar y por último en el Centro de Jubilados «Cervantes» de Sarandí, se pintó toda la institución y se impermeabilizó el techo.

Cabe destacar que el Programa «Una Obra por Día» promovido por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi tiene como objetivo realizar trabajos de remodelación, reacondicionamiento y construcción en espacios públicos e institucionales, además de incentivar la creación de puestos de trabajo.