Movilización a Casa de Gobierno de la Provincia contra la reforma laboral

Movilización a Casa de Gobierno de la Provincia contra la reforma laboral

Será este jueves 23/11 con la consigna “En defensa del trabajo y la Industria Nacional, contra la Reforma Laboral” y la impulsan numerosas organizaciones y gremios. La concentración es desde Plaza Italia a las 10 hs.

Se informa en un comunicado, que la medida se decidió luego del Plenario de Delegados que se realizó en Ensenada el pasado 9 de noviembre. Allí, con la presencia de más de 500 delegados de la zona y la representación de 60 gremios, se resolvió marchar a Casa de Gobierno de la provincia para mostrar el rechazo a la reforma laboral que impulsa Cambiemos.

Uno de los sectores que impulsa la medida es la de los trabajadores del Astillero Río Santiago y, en este sentido, Martín Esquerra -trabajador del astillero- explicó que “las consignas de la marcha son varias, pero puntualmente los trabajadores del Astillero vamos a exigir al gobierno de Vidal que destrabe las cartas de crédito porque sin esos fondos se frena la producción del Astillero y se van a perder muchos puestos de trabajo”.