domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 12 jun 2024

ESTE JUEVES

Se afianza una peña tanguera del conurbano

 Con mujeres en la gestión y el escenario, el Centro Cultural La Gigante, continúa el ciclo con foco en el 2x4 en clave feminista y disidente.


  Con la presencia de Ana Sofía Stamponi y Mica Bilowus,  este  jueves a las 21 sucederá un nuevo encuentro de  Flor de fango, la peña tanguera a cargo de dos mujeres: Lola Rosa en guitarra y Langostina en  fotografía.

La cita será  en el centro cultural La Gigante, en Alsina 194, Avellaneda y contará con la típica recalada, con tangos “a la parrilla” para cantores trasnochados.

 En ese contexto, Ana Sofía Stamponi, compositora, cantante y referente de la escena actual  aseguró: “Tocar en una peña tanguera disidente y localizada en el conurbano sur será muy hermoso para mí, y de suma importancia para el tango nuevo que estamos queriendo generar. Un tango queer, que represente los márgenes, las orrillas y las representaciones de lo que no quiere ser escuchado. Además tiene una guitarreada gloriosa después de los shows que nadie puede perderse si quiere saborear lo más lindo de la música en comunidad”, sentenció.

La reunión,  como ya se dijo, será el jueves 13 de junio a partir de  las 21  en el Centro cultural La Gigante, ubicado en  Mariano Acosta 194, a pasos de la Avenida Belgrano y con mesas disponibles por orden de llegada. La entrada al sobrero, en consonancia con su espíritu popular y la intención de que nadie se quede afuera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias