domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 12 jun 2024

Robaron y vandalizaron el Club de Bochas Fraternidad de Dock Sud

El club de bochas Fraternidad Bochin Club sufrió un nuevo robo, donde los delincuentes rompieron candados y vandalizaron la documentación. "Da mucha tristeza que roben a un humilde club de barrio, el único club de bochas de todo Dock Sud, que se mantiene de pie desde 85 años", señalaron desde la entidad.


Ocurrió entre el pasado 3 y 4 de junio, cuando los delincuentes entraron por los techos y terrazas vecinas rompiendo candados y una vez dentro delas instalaciones, se dedicaron a destrozar mobiliario y documentación, además de llevarse una cifra importante de dinero.

"Nos dejaron como quien dice en pampa y la vía", señaló a La Calle uno de sus directivos y agregó: "Pero continuaremos una vez más trabajando y reparando los daños. Da mucha tristeza que roben a un humilde club de barrio, el único club de bochas de todo Dock Sud, que se mantiene de pie desde 85 años".  "Nos acompañan socixs y amigxs de la institución que siempre han colaborado para iniciar inmediatamente la tarea para levantarnos y ser más fuertes aún".


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias