domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 13 jun 2024

Villa Dominico: Detuvieron a un hombre que abusó de su hijastra durante 6 años

La víctima denunció que el hombre se aprovechaba de los momentos en los que se encontraba a solas con ella en la vivienda que compartían para cometer los ataques


La Policía Bonaerense detuvo a un hombre en Avellaneda por abusar sexualmente a su hijastra durante 6 años. Los hechos se produjeron entre los años 2014 y 2020, cuando la víctima era menor de edad.

El arresto se produjo durante la jornada del martes en una vivienda de la calle Los Pozos, ubicada en la localidad de Villa Dominico, donde se encontraba el acusado, de 61 años.

En esa misma vivienda, el hombre habría abusado de su hijastra cuando era menor de edad y se encontraba a su cuidado. De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local DiarioConurbano, la víctima denunció que las violaciones fueron cometidas entre 2014 y 2020.

De esta manera, la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 decidió imputarlo por los delitos de abuso sexual doblemente agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y por ser el encargado de su guarda, así como también fue acusado de abuso sexual triplemente agravado por acceso carnal bajo las mismas circunstancias.

En consecuencia, solicitó la detención y el Juzgado de Garantías 2 de Avellaneda-Lanús dispuso su captura. Ahora, el acusado espera a ser indagado y permanecerá detenido hasta que la Justicia determine lo contrario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias