domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Sociedad | 14 jun 2024

Fake News, mentiras y calumnias de Jonathan Viale en la pantalla de TN

El líder del PCR, Juan Carlos Alderete aclara -a través de un comunicado de prensa- que son falsas las acusaciones del periodista Jonathan Viale y de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, acerca de que su hijo fue detenido al haber participado de la marcha frente al Congreso mientras se debatía la Ley Bases.



"TN miente. Esta noche a las 21:23, Jonathan Viale a través de la pantalla de Todo Noticias y con la participación en su programa de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, afirmó que mi hijo, Fernando Alderete, estaba detenido por haber participado en la marcha de ayer en el Congreso Nacional".

"Esa noticia es falsa, mi hijo no participó de la marcha, ni está detenido".

"Lo más alarmante de esa mentira es que afirmó al aire que esa era información oficial con la Ministra del área presente. Tras los anuncios del Ministerio de Seguridad, no puedo más que pensar que es una maniobra para judicializar a la CCC y a mi persona como dirigente de esa organización".

"Exijo una disculpa pública del autoproclamado periodista Jonathan Viale, de la producción del programa y de la señal".

"No es la primera vez que Jonathan Viale nos difama, construyendo noticias falsas sobre la Corriente Clasista y Combativa, la organización a la que pertenezco, y sobre mi persona".

VIDEO DE LA FAKE NEWS:KE

https://x.com/JCAlderete_CCC/status/1801427863272407399?t=LiMneOcnMTNNWG_7-KsMKw&s=08

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias