domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 19 jun 2024

Lanús: Un hombre se defendió de una entradera y mató a un joven de 17 años

El grave hecho ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada, de Lanús, cuando un hombre, que se encontraba en la vereda de su casa, mató a un joven de 17 años, que supuestamente se acercaba con intenciones de robarle. Otros dos jóvenes que lo acompañaban, escaparon. El caso se investiga como homicidio y tentativa de robo.


TAGS: LANÚS, ENTRADERA

El hecho, ocurrió en la noche del domingo, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, cuando un hombre identificado como L.A.D. estaba en la vereda de su casa junto a una mujer, y tres individuos se acercaron con la aparente intención de robo.

En esa circunstancia, L.A.D. sacó una pistola Bersa calibre 40 y les disparó a los tres hombres quienes habrían respondido al fuego, hiriendo a L.A.D. en una pierna y una mano.

En el tiroteo, uno de los sospechosos fue baleado en la espalda y quedó en la calle, mientras los otros dos escaparon y son buscados.

La policía, alertada por una llamada al 911, constató que el joven de 17 años, S.A.S.O., había sido herido, siendo trasladado al Hospital Vecinal de Lanús, donde murió poco después.

En la escena se encontraron la pistola Bersa del vecino y otra, calibre 9 mm, presuntamente de los delincuentes, según las fuentes.

La causa, bajo la fiscalía de Martín Rodríguez, titular de la UFI N° 6 de Lanús, se investiga como homicidio y tentativa de robo. La fiscalía juvenil de Lomas de Zamora intervino solo para la autopsia. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias