domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 19 jun 2024

Avellaneda suma luces LED a través de Provincia Leasing

El intendente Ferraresi, junto con el gobernador Kicillof y jefes comunales bonaerenses, participó de la firma de dichos convenios de inversión.


Estos acuerdos permiten la adquisición de maquinarias para optimizar los servicios públicos de cada distrito. En el caso de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi suscribió el acuerdo por una inversión de $453 millones para la adquisición de 1998 luminarias LED a colocar en la ciudad con el objetivo de seguir mejorando la iluminación, hacer más eficiente el consumo de energía y colaborar con la seguridad en la ciudad.

En esta etapa se destinará desde el gobierno provincial un total de $3.973 millones a través de la Línea Municipios 2024, que ofrece una financiación del 100% y hasta 48 cuotas, que sirven para la compra de bienes necesarios para dar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública y servicios urbanos.

En esta ocasión, además de Avellaneda firmaron acuerdos los municipios de Carlos Casares, Ezeiza, Moreno, Quilmes, Hipólito Yrigoyen, Necochea, Saladillo, Mar Chiquita, y Gral. Pinto.

Del encuentro también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la ministra de Gobierno; la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias