domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 28 jun 2024

Ferraresi entregó subsidios a instituciones locales por más de $ 214 millones

El intendente de Avellaneda y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto en la sede Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional.


La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su política de fortalecimiento de las instituciones locales a través de la entrega de ayudas económicas destinadas a realizar obras de mejora y ampliación en sus instalaciones.

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra brindaron ayer subsidios por $214.961.387 a las Escuelas Primarias Nº 9, 11, 17, 25, 58 y 64; a las Secundarias 2, 9, 22 y 32; y al Instituto Superior de Formación Docente Nº 1.

También recibieron los clubes El Progreso, Honor y Patria, Mitre, San Martín de Sarandí, San Telmo, Victoriano Arenas; los Bomberos Voluntarios de Dock Sud y de Domínico; el Centro Cultural Matute; las asociaciones de fomento Crucecita Este; Manuel Ocampo y Calabresa; y los centro de jubilados General Belgrano y Quinta Galli.

Asimismo, Ferraresi entregó un subsidio a la UTN, que será utilizado para poner en funcionamiento su laboratorio.

En su discurso, el Jefe comunal destacó: “Nuestro desafío es demostrar que hay otra manera de gobernar y dar ese debate. Mientras para algunos la obra pública es un delito, nosotros vamos a seguir por ese camino. Queremos mejorar la vida de cada vecino y vecina construyendo solidariamente una comunidad organizada”.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici y el de Cultura, Federico Bonaldi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias