domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº383

Avellaneda | 5 jul 2024

ACTIVIDADES DEL ROTARY CLUB DOMINICO

Cambio de autoridades y donación

El Rotary Club Dominico llevó a cabo el cambio de autoridades y otorgaron una donación consistente en 8 torsos para prácticas de RCP, al Grupo de Rotary para el Fomento de la Comunidad "Asistencia Humanitaria".


El martes 2 de julio se realizó el cambio de autoridades en el Rotary Club de Dominico,  continuando como presidente el Sr. Claudio Alfredo Moragues, Vice-Presidente Sr. Eduardo Moroni y Secretario el Sr. Roberto Carlos Mazzieri. En la misma estaban presentes el Sr. Carlos Acuña, Asistente del Gobernador del Distrito Rotario 4905, y los integrantes del Grupo de Rotary para el Fomento de la Comunidad “ Asistencia Humanitaria de Dominico”, Analía Navarro, Matìas Argañaraz y Sandra Mariel Gomez.

Los mismos recibieron una donación de parte del Club Rotario, de 8 torsos para prácticas de RCP, material adquirido mediante  una Subvención Distrital y fondos propios del Club. Al Grupo citado, con este material se le facilitará realizar las prácticas en los diversos colegios primarios y secundarios de la zona, donde ya se vienen realizando, y para otras nuevas Instituciones, además de Colegios interesados, como así también en clubes y entidades del partido de Avellaneda y aledaños.

Dicho  Grupo realiza  en forma habitual y gratuita  estas prácticas, pero debido a que carecía de material propio, las mismas se hacían en forma limitada.  Un paso más que ayuda a quienes necesitan RCP., ya que a mayor difusión mayor cantidad de personas pueden ser salvadas por esta práctica.

Además por este medio, invitamos a instituciones, colegios y clubes a que puedan solicitar este valioso aprendizaje, previa comunicación y agenda con el  Grupo referido. La reunion citada  término con las palabras del Asistente del nuevo Gobernador, felicitando al Club y al Grupo, con  un brindis final y la alegría de todos los  concurrentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias