Nueva charla del Dr. Carzoglio y sus letrados en Avellaneda

Nueva charla del Dr. Carzoglio y sus letrados en Avellaneda

Mañana miércoles 22 de Mayo, a partir de las 18 :30 , en la Sede de la Sociedad de Fomento y Cultura Gral. Pico, de Posadas 1653, Villa Corina , de nuestra ciudad, se llevará a cabo un nuevo encuentro entre el Dr. Luis Carzoglio, Juez de Garantias de Avellaneda y sus letrados defensores, Dres. Raidan, Novoa, Bonatti y Duhalde.

Tal cual lo ya realizado en cada una de las charlas brindadas, el Dr. Carzoglio , junto a los profesionales nombrados, informarán a los presentes acerca del estado actual del Jury de Enjuiciamiento que se le tramita en la ciudad de La Plata, a raíz del cual se encuentra apartado momentáneamente de su cargo.
También se referirán a las novedades surgidas en el mismo así como en las denuncias efectuadas relacionadas con el referido trámite.
Al finalizar, los concurrentes podrán formular preguntas acerca del tema tratado.
Vale la pena aclarar que el evento no conlleva motivación o identificación política partidaria alguna, celebrándose exclusivamente con el objeto de agradecer el Magistrado el acompañamiento y adhesión que ha demostrado la comunidad avellanedense ante la circunstancia que le toca atravesar.