Nueva edición de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación en ATE Santa Fe

Nueva edición de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación en ATE Santa Fe

La carrera de modalidad virtual forma profesionales con competencias para desenvolverse en el campo de la elaboración de políticas que atañen a la cuestión pública.

El viernes 7 de julio fue lanzada en la provincia de Santa Fe, una nueva edición de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación en el marco de un convenio rubricado entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.

De la mesa de apertura, en la cual se dialogó acerca de la universidad y el Estado en el pensamiento político nacional y latinoamericano, participaron el rector, Ing. Jorge Calzoni; el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann; y el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano.

Al momento de hacer uso de la palabra el Ing. Calzoni subrayó el trabajo conjunto en capacitación con ATE “desde hace 4 años y con muchas satisfacciones”, y señaló que la tecnicatura, “al abarcar la gestión, la comunicación y la política, abarca también al mundo del trabajo”. “Hay que pensar un Estado distinto, con políticas públicas superadoras, y a partir de la formación y el pensamiento crítico esto se puede lograr”, agregó el rector.

Cabe mencionar que la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación es una carrera con modalidad virtual que forma profesionales con conocimientos en temas referidos al pensamiento político nacional y latinoamericano, la gestión pública y la comunicación política, con competencias para desenvolverse en el campo de la elaboración de políticas que atañen a la cuestión pública, tanto desde el ámbito de la gestión del Estado como de los movimientos sociales y políticos.