Nueva filial del Estudio Lopez Carribero

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero dio inicio a las reuniones tendientes a convocar a nuevos abogados para ampliar su staff de colaboradores en miras a la apertura de una nueva filial de su Estudio Jurídico en la ciudad de La Plata.

En tal sentido, desde las oficinas de Lopez Carribero se realizó un pormenorizado relevamiento de los abogados con antecedentes académicos en el fuero del Derecho Penal para sumar a la apertura de las oficinas platenses.
Lopez Carribero ha generado, además de una importante carrera profesional, una verdadera marca comercial en torno a El Penalista del Conurbano.
Ha intervenido en causas de alto impacto legal como cuando logro el sobreseimiento de Bernarda Garay Ocampo, la mujer que mato a un ladrón con un tiro en el pecho cuando el asalto ya había terminado.
También en la causa Cromañon donde defendió a julio Vittone, el joven que encendió 3 bengalas dentro de boliche. Allí en el abogado logro que Vittone nunca fuera a la cárcel.

Su carrera de abogado comenzó en 1994 cuando represento a Yiya Murano la envenenadora de Monserrat, pretendiendo revisar la condena a prisión perpetua de esa mujer, una famosa asesina.
Lopez Carribero es abogado penalista recibido en la Universidad de Buenos Aires, es consultor televisivo en Canal 26, A25 y C5N. Fue director del Colegio de Abogados. Es profesor de Derecho Penal en las Universidades de La Matanza y del Chaco Austral. Es director de la Escuela de Leyes de Conurbano y tiene un posgrado de litigación por jurados en Western School of Law USA.