Otero: «Debemos acompañar a los que dan laburo a los avellanedenses»

Otero: «Debemos acompañar a los que dan laburo a los avellanedenses»

Prevé congelar las tasas municipales y hacer una auditoría exhaustiva para determinar en qué se destinan los recursos.

El candidato a la intendencia de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, alertó que las Pymes, comerciantes y emprendedores se ven asfixiados por los impuestos que les hace pagar la Municipalidad en la actualidad, por lo que se ponen en riesgo puestos de trabajo en la Ciudad.
“Desde la Municipalidad tenemos que acompañar a todos los que dan laburo a los avellanedenses y que cada día dan lo mejor de sí para impulsar la economía local”, dijo Otero.
Calificó de “insólito” que a los dueños de tiendas se los haga pagar un impuesto por cada anuncio publicitario para informar el precio de sus productos.
“Es absurdo y se tiene que terminar”, informó. “Tenemos que aliviar la carga fiscal si queremos incentivar que la gente elija Avellaneda para invertir, trabajar e incluso vivir porque con medidas como esa se cae en la necesidad de aumentar precios”, analizó.
Por ello Otero prevé congelar las tasas municipales y hacer una auditoría exhaustiva para determinar en qué se destinan los recursos.

Prensa Luis Otero