Pallares: “Vamos a intentar tener un peronismo más unido”

Pallares: “Vamos a intentar tener un peronismo más unido

El senador massista, José Luis Pallares analizó el resultado de la elección del domingo y habló sobre el futuro del peronismo en los próximos dos años de Vidal.

Luego de la elección , donde el Frente 1 País perdió espacio en la Legislatura, el Senador que tiene mandato hasta 2019, José Luis Pallares, habló sobre el futuro del peronismo de cara a los próximos dos años de mandato de Cambiemos.

“Vamos a intentar tener un peronismo más unido” reafirmó el senador bonaerense en declaraciones radiales y agregó “hay que hacer una profunda autocrítica y darle paso a las nuevas generaciones”.

En ese sentido, el legislador massista resaltó que “un peronismo unido, en marcha y al lado de los trabajadores va a tener nuevamente la oportunidad”.

En cuanto a los resultados de la elección, Pallares remarcó que “nos han respaldado más de 1 millón de bonaerenses y para ellos vamos a trabajar” y que ese mandato pone al Frente 1 País con “la responsabilidad de ser una oposición respetable”.

En otro análisis de los resultados de la elección, Pallares resaltó como “inédito” la derrota de Florencio Randazzo en manos de la izquierda en nómina de diputados nacionales. Además, el legislador remarcó que “Unidad Ciudadana no representa al peronismo” y que “Urtubey, que era otra de las opciones del peronismo, fue derrotado”.

En ese sentido, Pallares reafirmó que “Hoy el peronismo no kirchnerista que tuvo mejor elección en la provincia fue 1 País