El partido Fe inauguró una nueva Unidad Básica

El partido Fe inauguró una nueva Unidad Básica

El nuevo local partidario lleva el nombre Cándido Pulido
Con la presencia de Baldomero Cacho Álvarez y todo el secretariado del partido Fe, una nueva Unidad Básica se inauguró en el distrito.
En esa oportunidad en el barrio de Verlo nació el local Cándido Pulido. “Qué lindo es volver al barrio de Gerli. Durante nuestra gestión municipal, implementando una gran cantidad de obras que se transformaron en soluciones a las problemáticas de los vecinos, como las grandes inundaciones “, así arrancó Álvarez la presentación del local partidario.

El partido Fe, con su nueva sede en Gerli, tiene una presencia institucional en la mayoría de los barrios de Avellaneda lo que le permite poder tejer un vínculo directo con los vecinos y afianzar su abordaje territorial. “A medida que fuimos caminando afianzamos los lazos con los vecinos, y eso nos permitió conocer claramente qué pasa en cada barrio. Con esa información, planeamos todas las acciones de intervención, como lo son las Jornadas Solidarias los días sábados”, esgrimió el ex Intendente de la Comuna.
Cabe señalar que antes de la inauguración de la Unidad Básica, se desarrolló una nueva Jornada Solidaria, en la cual los vecinos accedieron a controles médicos gratuitos y la renovación de sus documentos. Todo gracias a la articulación con los gobiernos provincial y nacional. “Cada vez más vecinos participan de los operativos. Esto significa que padecen una fuerte negligencia del municipio; de lo contrario no estarían todos los sábados en nuestras jornadas “ deslizó el delegado del Ministerio de Trabajo de Avellaneda, Maximiliano Álvarez de Olivera.
“Estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: escuchar a los vecinos, hacerlos protagonistas y a partir de eso podemos construir juntos políticas integrales” cerró el acto Cacho Álvarez.
Por último, el próximo operativo será el Sábado 10 de mayo en Campana y Núñez, Dock Sud.