Paula Español recorrió el Mercado Federal Ambulante en Sarandí

La secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, visitó el Mercado Federal Ambulante en Avellaneda, acompañada por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra. Los funcionarios recorrieron los puestos de esta feria y sellaron la incorporación de los municipios al programa de camiones itinerantes que vende bolsones de 5 kg de frutas, hortalizas y verduras de estación a precios mayoristas.

“Llevamos adelante el Mercado Federal Ambulante con la idea de acercar productos frescos a precios mayoristas y más accesibles, en este caso para los vecinos y vecinas de Avellaneda. Apostamos a llenar la mesa de las familias argentinas con alimentos de calidad, acortando la distancia entre productores y consumidores. Es un trabajo que solo es posible si lo hacemos en conjunto con las provincias y los municipios. Necesitamos la colaboración local para que las políticas del Estado Nacional lleguen a los territorios”, expresó Español.

Sierra, a su vez, destacó: “Estamos muy felices porque, a las políticas públicas que implementamos desde el municipio, se suman estas iniciativas desde el Estado Nacional, y los vecinos y vecinas pueden ver que, en estos tiempos tan difíciles, trabajamos en conjunto junto para cuidar el bolsillo de las y los trabajadores. Hoy, de la mano de Paula, presentamos este mercado con frutas y verduras de muy buena calidad y a muy buenos precios”.

En Mercado Federal Ambulante se ubicó en la plaza de la estación Sarandí, de Av. Mitre al 2800.