«Poli – parteros» del Comado de Patrulla de Lomas de Zamora

«Poli – parteros» del Comado de Patrulla de Lomas de Zamora

Dos policías acudieron a un llamado al 911 y actuaron de parteros en una vivienda de Villa Rita

Los «poli-parteros», visitaron a sus «ahijada» del corazón en el Hospital Gandulfo

Cuando el personal del Comando Patrulla de Lomas de Zamora llegó a la vivienda de la calle Trelles 1703 de Villa Rita, no esperaban que tendrían que cumplir con una de las tareas más importantes y maravillosas de todos los tiempos, como es ayudar a traer un ser humano a este mundo.

El Oficial de Policía Walter Diaz y la Sargento Yanina Mendoza, integrantes del Comando a cargo del Comisario Ricardo Mocchetti, es comisionado por llamado al numero de emergencias 911, de que en el lugar se solicitaba asistencia medica para María Inés Rolón de 42 años, quien se hallaba en avanzado estado de embarazo.
Con la premura del caso, requirieron una ambulancia para trasladar a la parturienta, pero ésta comienza el trabajo de parto y ya no se puede esperar, por lo que los efectivos se dispusieron con gran profesionalidad a asistir a la madre produciéndose el nacimiento de una beba, posteriormente llamada Julieta Abigail.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora hallándose en buen estado de salud.

Una vez más, los «poli-parteros» demuestran su capacidad para actuar en estos casos, ya que son instruidos en la Fuerza para distintas emergencias, pero ninguna tan maravillosa y conmovedora como la que les tocó vivir.