Porteños Solidarios Del Sur junto a los vecinos de Villa Azul

Porteños Solidarios del Sur junto a los vecinos de Villa Azul

La ONG Porteños Solidarios del Sur, después de continuas reuniones con los vecinos de Villa Azul, escuchando las problemáticas del barrio, gestionaron ante el municipio de Avellaneda varias luminarias, la reorganización del tendido eléctrico y la limpieza del mismo.

El municipio de Avellaneda continúa con la urbanización de Villa Azul en Wilde, por tal motivo mudó a sus nuevas casas a 22 familias del barrio y sus viejas casas fueron demolidas, por consiguiente quedó un vasto terreno desolado y sin iluminación, haciéndose difícil transitar por la calle incluso hasta para llegar al comedor que la ONG tiene en el barrio, para retirar la comida que distribuyen a las familias más necesitadas, además de sufrir reiterados robos.
De esta problemática surgió la necesidad de traer una solución, sin más motivos que los ya relatados, los directivos de la ONG Porteños Solidarios Del Sur Oscar Figueroa, presidente, Sebastián Sastre, vice y Lorena Echeverría, vocal, gestionaron ante la municipalidad de Avellaneda la instalación de artefactos para la iluminación de las calles, la reorganización del tendido eléctrico y la limpieza del sector donde se demolieron las viejas viviendas, así los vecinos tienen más seguridad para sus familias, mientras el municipio continúa con la urbanización del barrio.
«Los vecinos y los directivos de la ONG agradecen y apoyan la gran gestión que realiza el intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi que siempre está donde se necesita», dicen en un comunicado de prensa.