Presentan la Escuela Sindical de Género

Hoy a las 15.30 en el Salón Dorado de la Gobernación el Gobernador Axel Kicillof presentará la Escuela Sindical de Género (ESIGen).

Estarán presentes la Presidenta del CONICET Ana Franchi, el Presidente de la UNLP Fernando Tauber, el Secretario General de la CTA Hugo Yasky y el Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo integrantes del Consejo Institucional.

Y por el Consejo Directivo Estela Díaz Ministra de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gloria Chicote Directora del CONICET La Plata , Ana Julia Ramírez Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP, Carlos Naón Presidente de la Comisión de Investigación Científica (CIC) y la Diputada nacional Claudia Ormachea.

Participaran del acto Roberto Salvarezza Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y Augusto Costa Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la Escuela es incidir en la estructura sindical a través de la construcción de espacios laborales de equidad y protección contra las violencias y de promoción de derechos.

➡️Seguilo en vivo por el canal de YouTube de Gobernación
https://www.youtube.com/c/BAProvincia