Programa: Dos Obras por Día: Ferraresi inauguró la remodelación de la Plaza “Hipólito Yrigoyen”

En una jornada festiva y con cientos de vecinos se inauguró la puesta en valor de este espacio público que la municipalidad recuperó en Wilde Oeste.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” en Wilde Oeste, en donde la comuna invirtió $ 4.979.789

En el marco de una jornada festiva donde cientos de vecinos de la zona se acercaron a disfrutar de distintas actividades culturales, el jefe comunal recorrió este espacio totalmente renovado en donde se hicieron nuevas veredas, playones, rampas para discapacitados, bancos, cestos, un patio de juegos y su iluminación.

La fiesta barrial contó con música, danzas, feria de productos a precios populares y muchos juegos de manera totalmente libre y gratuita.

Estas obras se llevaron a cabo en el marco del Programa de Infraestructura Municipal “Dos Obras por Día” en donde se realizan distintos tipos de trabajos en espacios urbanos e instituciones de toda la ciudad, fortaleciendo las mismas e incentivando la creación de puestos de trabajos.

En la jornada estuvo presente la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.