Protesta de choferes disidentes de la UTA en Puente Pueyrredón, Acceso Oeste y Campana

La agrupación «Choferes Unidos», un sector no encolumnado en la Unión Tranviarios Automotor, se concentra esta mañana en Puente Pueyrredón, en el partido de Avellaneda, en Autopista del Oeste, altura Ruta 23, Moreno, y en la Panamericana, en el kilómetro 42 del ramal Campana.

Choferes de colectivos no encolumnados con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se aprestaban a iniciar esta mañana una jornada de protesta con cortes en distintas vías de acceso a la ciudad de Buenos Aires, por lo cual eran desplegados operativos de seguridad para evitar la interrupción del tránsito.

Indentificados como «Choferes Unidos», el sector reclama aumento en los salarios, la entrega de un bono de fin de año y mejoras en la obra social, según consignaron en la convocatoria.

Los puntos de concentración se ubicaban esta mañana en Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda; en Autopista del Oeste, altura Ruta 23, Moreno, y en Panamericana en el kilómetro 42 del ramal Campana, en el norte del conurbano.