Qué hacen las mujeres cuando se quedan solas (sin sus parejas) en casa

Qué hacen las mujeres cuando se quedan solas (sin sus parejas) en casa

Varias esposas han revelado de forma anónima y sincera lo que en realidad hacen cuando sus maridos abandonan el hogar durante unas horas

Los maridos se van de casa unos días y se quedan preocupados por sus mujeres. Piensan que se sentirán solas, que se aburrirán o que les echarán de menos. Ay, ilusos. En realidad están encantadas de tener el hogar solo para ellas durante unas horas. Al menos eso es lo que han revelado decenas de mujeres en el foro de madres ‘Mumset‘. Son felices, muy felices, pero… ¿qué hacen exactamente cuándo nadie las mira? ¿Chatean? ¿Ven televisión? ¿Piden pizza?

Una esposa revela de forma muy graciosa lo bien que se lo pasa en casa cuando su marido viaja por trabajo. Cuenta que él odia estar lejos del hogar, y que se siente muy solo y la echa de menos. «Hicimos Skype por la noche y sí, yo también le dije que lo extrañaba… pero lo cierto es que disfruté mucho bebiendo vino, viendo películas que él odia y trabajando tranquilamente desde casa. Un día sin murmullos, sin que nadie te hable, es pura felicidad. Aún me queda otra noche sola, y haré lo mismo, además de pedir comida basura para cenar. ¿Soy una persona horrible? Realmente disfruto cuando él se va un par de días cada pocos meses».

Dormir en la misma cama tiene sus cosas buenas, pero también otras horribles: la pareja se mueve, ronca, suelta flatulencias y no te deja descansar. Por eso, tener el dormitorio para uno solo es una gozada, al menos eso es lo que indican algunas esposas: «Me encanta pasar las horas en la cama donde solo estoy yo» o «Duermo mucho mejor cuando él se va fuera; habla por las noches y se mueve, y me despierta todo el tiempo» son algunas de las historias que leemos en el foro. Otras gozan de lo lindo teniendo la casa para ellas solas: «Me encanta, me parece muy relajante».