Randazzo niega que gestiones de los Kirchner hayan sido corruptas

Randazzo niega que gestiones de los Kirchner hayan sido corruptas

El precandidato a senador del Frente Justicialista Florencio Randazzo negó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner puedan ser calificados de corruptos aunque admitió la existencia de «casos puntuales».

«No estoy de acuerdo que hayan sido Gobiernos corruptos, pero sí hubo casos puntuales. La Justicia tiene que determinar si Néstor y Cristina Fernández de Kirchner sí lo fueron. La corrupción no es una bandera marketinera», manifestó Randazzo.

Asimismo el exministro de Interior y Transporte durante la anterior gestión de gobierno se mostró partidario de que el ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido sea despojado de sus fueros para ser juzgado por supuesta corrupción.

«Estoy en contra de los fueros porque la sociedad debe percibir que cualquier político puede ser juzgado como cualquier hijo de vecino. Yo si fuera De Vido como mínimo pido la licencia para que me juzguen», señaló el exfuncionario en declaraciones al canal A24.

En otro orden, Randazzo rechazó toda posibilidad al ser consultado sobre una supuesta convocatoria para integrar el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Buenos Aires, NA.