Renunció Pablo Vera, Jefe de Gabinete de la municipalidad de Avellaneda

Renunció Pablo Vera, Jefe de Gabinete de la municipalidad de Avellaneda

En buenos términos, el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Avellaneda, se aleja de la secretaría que ocupó desde 2011.

Según trascendió, Pablo Vera presentó su dimisión por escrito al intendente Jorge Ferraresi, donde explica que, por razones de orden personal, deja su puesto en la secretaría donde se desempeñó desde el inicio de la gestión Ferraresi.

Consultado el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, confirmó que «la renuncia de Vera fue en buenos términos» y desmintió enfáticamente que haya habido una pelea o discusión como informaron algunos medios locales.

«Pablo Vera habló conmigo antes de tomar la decisión -dijo Barrueco- y me comentó que necesitaba tomarse un tiempo para decidir su futuro político, y no descartó la posibilidad de que en algún momento ocuparía su banca, ya que él es concejal en uso de licencia, y, en el caso de que así suceda, acompañaría a nuestro bloque en todas sus decisiones, ya que nunca se apartó de de nuestro espacio político», concluyó el presidente del HCD.

»Comparto la opinión de Jorge Taiana, según la cual Cristina Fernández de Kirchner representa el centro de unidad de los sectores populares. Aunque esta decisión tal vez me aleje de algunos de mis compañeros del Movimiento Evita, que han elegido otra opción electoral, tengo la convicción de que hay que construir herramientas para ponerle un límite a Macri y terminar con la angustia de millones de argentinos. La herramienta hoy es una victoria de Cristina-Taiana y su lista de diputadas y diputados.»